MAS TELEFONICA
Hace meses os comenté el lío que me traía con la tele y el teléfono.
Iván que es más listo que yo me dijo: "si funciona no lo toques". No le hice caso y en enero volví a la carga.
Pues sigo con ello. Esto va a ser el cuento de nunca acabar. Como no me querían poner el adsl si no me daba de baja en Wanadoo y sabía que eso iba a costar, aunque a decir verdad a mí me lo hicieron en los quince días que prometieron. Pedí que me pusieran una línea nueva y en ella todo el follón. Cuando ya estaba hecho llamé a telefónica y les pedí que me cambiaran el número de teléfono por el mío antiguo. No ha habido manera. Pedí que me pusieran con bajas y el tio me dijo que eso entre compañías sí se podía pero dentro de teléfonica no. Le pregunté: entonces me aconsejas que me cambie de compañía para pedir el número. Me pasó con otro. Si os cuento la solución es de chiste. He tenido que volver a instalar todo en el teléfono antiguo, ahora ya podía porque Wanadoo por fin dió la baja. Pero no tienen la opción de pedir sólo que vengan a cambiar el teléfono de un rpt a otro, no, tenían que venir con todo el equipo. Y eso hicieron.
He dado con un tio amabílisimo que en vez de llamar yo, me llama él. Me cuenta los pasos que hay que dar y vamos a poco a poco. Pero es para mearse. Vinieron a instalar todo otra vez y claro, no tocamos nada, está todo en las cajas esperando a que vengan a buscarlo.
Ya he dado de baja el antiguo número, la transición me ha salido barata, todas las facturas que me llegan, llamo a teléfonica, lo explico y me las anulan, me devuelven el dinero. Pero no se acaba nunca.
Iván que es más listo que yo me dijo: "si funciona no lo toques". No le hice caso y en enero volví a la carga.
Pues sigo con ello. Esto va a ser el cuento de nunca acabar. Como no me querían poner el adsl si no me daba de baja en Wanadoo y sabía que eso iba a costar, aunque a decir verdad a mí me lo hicieron en los quince días que prometieron. Pedí que me pusieran una línea nueva y en ella todo el follón. Cuando ya estaba hecho llamé a telefónica y les pedí que me cambiaran el número de teléfono por el mío antiguo. No ha habido manera. Pedí que me pusieran con bajas y el tio me dijo que eso entre compañías sí se podía pero dentro de teléfonica no. Le pregunté: entonces me aconsejas que me cambie de compañía para pedir el número. Me pasó con otro. Si os cuento la solución es de chiste. He tenido que volver a instalar todo en el teléfono antiguo, ahora ya podía porque Wanadoo por fin dió la baja. Pero no tienen la opción de pedir sólo que vengan a cambiar el teléfono de un rpt a otro, no, tenían que venir con todo el equipo. Y eso hicieron.
He dado con un tio amabílisimo que en vez de llamar yo, me llama él. Me cuenta los pasos que hay que dar y vamos a poco a poco. Pero es para mearse. Vinieron a instalar todo otra vez y claro, no tocamos nada, está todo en las cajas esperando a que vengan a buscarlo.
Ya he dado de baja el antiguo número, la transición me ha salido barata, todas las facturas que me llegan, llamo a teléfonica, lo explico y me las anulan, me devuelven el dinero. Pero no se acaba nunca.
Comentarios
Si has entendido el comentario, pulsa la tecla estrella.
:PP
Un truco pide que te pasen con bajas y amenaza con darte de baja si no....